Friday, December 31, 2010

Fiesta y rumba para recibir el 2011


30 Diciembre 2010, 8:32 PM
Fiesta y rumba para recibir el 2011

Ritmos. Merengue, bachata, salsa, electrónica y reguetón en distintos sitios

Escrito por: JORGE RAMOS C. ( j.ramos@hoy.com.do)

Los dominicanos se prepararan para despedir el 2010 y recibir el 2011 esta noche con fiestas y gozadera en distintos escenarios, aparte de la juntadera que se produce en muchos hogares del país como una tradición navideña.

Hay diversión para todos los gustos en distintos escenarios de la Capital con destacados exponentes del merengue tradicional y de calle, reguetón, música electrónica, bachata y salsa hasta que amanezca.

Algunas de estas fiestas son populares, gratis para la gente que quiera darle la bienvenida al nuevo año en un ambiente sano y con seguridad como las que promocionan dos importantes firmas licoreras como la Cervecería Nacional Dominicana, a nombre de Cerveza Bohemia, en la intersección de las avenidas George Washington y Máximo Gómez y el ya acostumbrado “Roncierto Brugal” en la Plaza Juan Barón del Malecón de la Capital.

Fiesta de Bohemia. Tendrá como atracciones a los merengueros Johnny Ventura, Pochy Familia, José Virgilio Peña Suazo y Rubby Pérez, además el rap de Vakeró, la música urbana de Los Pepes y el merengue de calle de Juliana, Tito Swing y Tulile. La bachata estará representada por Luis Vargas, Luis Miguel del Amargue y El Chaval de la Bachata, en tanto la salsa y el merengue típico estarán a cargo de Sexappeal y Krisppy, respectivamente. La transmisión de este bonche que inicia a lasa 10:00 de la noche será por Telemicro (Canal 5).

“Roncierto Brugal”. Este tradicional concierto popular organizado por Brugal y Cía. abierto al público como todos los años, espera reunir a miles de dominicanos y extranjeros a orillas del Mar Caribe en la Plaza Juan Barón para recibir el nuevo año a ritmo de Héctor acosta “El Torito”, Toño Rosario, Eddy Herrera, Kinito Méndez, El Cata, Michel, Zacarías Ferreira, Frank Reyes.

También actuarán hasta que salga el sol, los grupos Truhanes y Secreto, el primero de bachata urbana, y el segundo de dembow.

La transmisión del “Roncierto Brugal” será a nivel nacional por Color Visión (Canal 9) y para Estados Unidos por Televisión Dominicana.

Zoom

Más fiestas

Hotel Jaragua

Johnny Ventura, Frank Reyes, Toño Rosario y El Cata desde las 10:00 de la noche con un cóver de RD$2,000.

Puerto de Sansoucí

A nivel de reguetón y música electrónica con Zion Y Lenox y DJ David Tort desde RD$500 hasta RD$1,500.

En la Lincoln

Esquina Max Henriquez Ureña, desde NY el DJ Norty Cotto.

Las claves

1. Eddy Herrera

“El Galán del Merengue” forma parte de la cartelera artística del “Roncierto” que arranca a las 10:00 de la noche en la Plaza Juan Barón.

2. Kinito Méndez

“El Hombre Merengue” finaliza el año en El Malecón con un tema caliente en la radio en una línea más juvenil titulado “Un beso”.

3. Johnny Ventura

“El Caballo Mayor” lo dijo en su más reciente merengue titulado “La rubia”: “recojan que el viejo está en la calle.

4. El Chaval de la Bachata

El popular intérprete del éxito “Intentaré olvidarte” sube esta noche a la tarima de Bohemia ubicada en el Malecón con Máximo Gómez.

5. Pochy Familia

“El Cocotú” se prepara para volver a triunfar con sus merengues refraneros recibiendo el 2011 como parte de la cartelera de Telemicro.

6. El Cata

Luego del éxito junto a Shakira, El Cata aterriza hoy para despedir el 2010 en la Plaza Juan barón junto a una constelación de estrellas.

No comments: